adsense horizontal

miércoles, 24 de abril de 2013

El SEPE actualiza su cuadro resumen de bonificaciones/reducciones a Abril 2013

En la web del  Servicio Público de Empleo (SEPE), se ha colgado en formato pdf  un interesante CUADRO RESUMEN DE BONIFICACIONES Y REDUCCIONES A LA CONTRATACIÓN LABORAL, actualizada a abril de 2013. El cuadro resumen que incluye, entre otras,  las bonificaciones/ reducciones incluidas por el Real Decreto Ley 4/2013, de 22 de febrero de medidas de apoyo al emprendedor y de estímulo del crecimiento y de la creación de empleo ,puede ser consultada en el siguiente enlace del SEPE:

4 comentarios:

  1. Muy bueno!, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días.
    Somos www.jobandtalent.com, la primera plataforma en el mundo que permite a los candidatos encontrar las ofertas de empleo adecuadas para ellos.
    Actualmente estamos presentes en Reino Unido y en España y contamos con más de 300.000 usuarios y más de 2.000 empresas líderes, entre las que destacan Google, BBVA, Deloitte, Indra o Toyota entre muchas otras.
    Nos gustaría que pudieseis publicar un artículo/post en tu blog hablando sobre nosotros enlazándonos mediante un link a una de estas 2 Urls: ¿Sería posible?
    http://www.jobandtalent.com/es
    http://www.jobandtalent.com/es/buscar-empleo
    También quisiéramos preguntaros por el precio de incluir un widget en el blog roll para insertarlo en vuestra página, con algunas de nuestras ofertas de empleo.
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara,

    agradecería me enviarás un privado para comentar el asunto,

    gracias y saludos cordiales

    ResponderEliminar

Todo Laboral no es una Asesoría Laboral Virtual, en consecuencia, no atendemos consultas personales.
Gracias

Últimas entradas publicadas