adsense horizontal

jueves, 3 de septiembre de 2009

Los 420 euros del “cheque parado” retroactivos desde 1 de enero de 2009

Era de esperar, y finalmente el Gobierno ha echado marcha atrás, y acordó ayer con los partidos de izquierda ampliar el "cheque parado" de 420 euros a los parados que se hayan quedado sin cobertura desde el pasado 1 de enero de 2009, y no desde el 1 de agosto como aprobó en Consejo de Ministros el pasado mes de agosto.

Asimismo el acuerdo alcanzado ayer en el Congreso suprime del texto la condición de que la tasa de desempleo esté por encima del 17% para prorrogar esta ayuda.

1 comentario:

  1. 400 por 420.

    LAS CHISTERAS DE ZAPATERO.



    Rafael del Barco Carreras



    14-9-09. Cual la bruja de Blancanieves ante el espejo, ordenador, Zapatero le pregunta al subbrujo hacker si suprimiendo el 400 electoral y concediendo 420 a un reducido número de parados, más una indeterminada promesa a las pensiones de menos de 300 euros (del resto ya veremos porque el IPC es o sale negativo), elevando el IVA y los impuestos indirectos, o sea, TODO EL CONSUMO (un atraco a los millones que no llegan a final de mes ni con Cáritas) se recaudan unos miles de millones para las arcas públicas en estado comatoso.

    A los informático-economistas se unen los guionistas de la Demagogia aconsejando las frases y momento para que la Sociedad trague la subida de impuestos. SEIS TELES A SU SERVIVIO, “todos para uno”, más mítines y concentraciones con pañuelos rojos y “puños en alto”. Y se montan las escenas:

    1º, SE CULPA A LA CRISIS MUNDIAL.

    2º, dramatizado hincapié y énfasis en las “políticas sociales” para parados y “bajas pensiones”.

    3º, sentida llamada al esfuerzo colectivo para beneficiar a los más desfavorecidos.

    Acabando con una sonrisa, y a esperar la Ley de Presupuestos, dice y añade, un escaso 3% del PIB.

    Y no es que deban solucionar SOLO el inmenso agujero de las cuentas públicas, unas DECENAS DE MILES DE MILLONES DE EUROS, es que a ese inmenso agujero se añade el mayor de la BANCA Y CAIXAS, CON VARIOS CENTENARES DE MILES DE MILLONES DE EUROS, producto de una macro estafa llamada BURBUJA INMOBILIARIA o PIRÁMIDE FINANCIERA, sin parangón en el MUNDO.

    Resumiendo con más DEMAGOGIA, verdad de Perogrullo, todos los ciudadanos han de pagar lo que unos pocos político-financiero-inmobiliarios (DE DERECHAS E IZQUIERDAS o viceversa) se llevaron. Sin mentar que sobren funcionarios o políticos profesionales, con el crecimiento endogámico de las plantillas, ni los continuos aumentos de asignaciones, o coches, chóferes y visas oro… etc. etc.

    Y el papanatismo sigue funcionando… nada cambia, los tiranos de siglos pasados no necesitaban informáticos ni propagandistas para cargar a la sal y trigo sus guerras y palacios.

    ResponderEliminar

Todo Laboral no es una Asesoría Laboral Virtual, en consecuencia, no atendemos consultas personales.
Gracias

Últimas entradas publicadas